Servicios y tecnología

Sistema de servicio global de JAC
Concepto de servicios: Servicios atentos y sinceros y operación cooperativa.
Filosofía: Información precisa, rápida respuesta, soluciones efectivas y nivel máximo de satisfacción.
Red de servicios

Modelos de servicios
Modelo global de calidad garantizada

JAC emprenderá los costes aprobados para los productos automotrices, servicios y otras inversiones reclamados.
1. La inversión incluye costes de auditoría, inversión en recursos humanos y elevados requisitos para el personal con contratos a largo plazo.
2. Este modelo permite al proveedor de servicios empatizar con las necesidades del cliente final.
3. La experiencia acumulada se convertirá gradualmente en el núcleo integral de la creación de nuevos productos.

Modelo de servicios directos de JAC
Nuestra fábrica especializada en vehículos comerciales ubicada en Vietnam cuenta con un extenso centro de servicios y una amplia red de servicios.
1. JAC se encuentra en un proceso de transición que nos situará como una de las principales marcas de vehículos y productos relacionados a nivel mundial.
2. Hemos creado un centro de entrenamiento para la formación de talentos internacionales.
3. Realizamos grandes inversiones en recursos humanos y fijamos altos requisitos para el personal de trabajo.
4. Este modelo ofrece un mercado integrado para la comercialización de productos y servicios.

Red de servicios de tres niveles
1. Departamento de servicio al cliente de JAC
El departamento de servicio al cliente de JAC guía y gestiona la operación de nuestra red de servicios globales. Contamos con delegaciones y sucursales en Asia, África, Europa y América.

2. Oficinas JAC, centros de servicios JAC, centros de piezas de repuesto JAC
Centros de gestión de proyectos JAC, centros de dirección y centros de apoyo para todo tipo de servicios locales.

3. Estaciones de servicios de JAC
Hemos establecido estaciones de servicios JAC en más de 100 países y regiones de África, Asia, Europa, América y Oriente Medio. Nuestro volumen de ventas se amplia anualmente en un 80%.